Dado el constante cambio en el entorno económico, las empresas y organismos gubernamentales se desenvuelven en un contexto dinámico que requiere la correcta y oportuna planeación y administración estratégica.

Carcisa le ofrece asesoría y elaboración de estudios cuantitativos y cualitativos, que le permitirán conocer y entender las causas fundamentales del desempeño de su organización, proporcionándole con ello bases sólidas en la toma de decisiones estratégicas.

El portafolio de Consultoría está conformado por:

  • Diseño de Simuladores de Negocios;
  • Desarrollo de ‘herramientas a la medida’, para las diversas necesidades de su organización;
  • Desarrollo y análisis de modelos de simulación para: la formulación,  entendimiento, y definición de solución sustentables de problemas complejos relacionados con culquier tipo de sistema dinámico (empresas, gobierno, sociedad).
  • Implementación de modelos ‘System Dynamics’ como herramienta de apoyo en su organización para: la determinación de KPI´s, determinación de variables fundamentales de influencia política, y análisis de escenarios;
Desarrollo y an álisis de modelos ‘System Dynamics’ en forma grupal [Group Model Buidling]. Bajo este esquema son los principales tomadores de decisiones de su organización, guiados por un experto en System Dynamics, quienes conjuntamente construyen el modelo que proporcionará un profundo entendimiento de su organización.