Avalúo

Es el resultado del proceso de estimar el valor de un bien, determinando la medida de su poder de cambio en unidades monetarias y a una fecha determinada. Es asimismo un dictamen técnico en el que se indica el valor de un bien a partir de sus características físicas, su ubicación, su uso y de una investigación y análisis de mercado.

Carcisa cuenta con una amplia experiencia de mas de 30 años en valuación de activos tangibles e intangibles y el profesionalismo interdisciplinario aplicado para valuar: bienes muebles, inmuebles, maquinaria, equipo, industrias, negocios en marcha.,  utilizando metodologías actuales y de fuentes de información confiables directa y especializada. 

Los avalúos emitidos tienen el respaldo profesional e información confiable para toma de decisiones de compra venta, financiamiento, asuntos fiscales, peritajes y justipreciación de rentas.

El trabajo de valuación de Carcisa, forma parte de las soluciones que las empresas plantean en su operación, tales como en:

Seguros y fianzas


Determinamos los valores asegurables para optimizar el pago de primas de seguro.

Fusiones y adquisiciones


Estimamos el valor de los activos de cada sociedad, que se incorporen o excluyan en la negociación y  asignamos el precio de los activos en estados financieros.

Compra, venta y arrendamiento de equipos

Efectuamos valuaciones comerciales para determinar el valor razonable de mercado para la realización de la transacción.

Reestructuración de deuda y daciones de pago


Se llevan a la práctica los avalúos de los activos para la negociación de garantías o de bienes sujetos a intercambio.

Liquidaciones, remates y desuso de activos

Definimos valores para licitaciones y remates.